Descubre un hotel totalmente diferente al resto.
Un hotel con personalidad, para los atrevidos, para los aventureros y para los no se conforman con lo de siempre.
Porque hay otras maneras de disfrutar de un hotel.
Hemos creado la #ExperienciaInternacional, en la que a través de la tecnología, los materiales sostenibles, la decoración y la creatividad, cada una de las plantas del Hotel hacen un guiño a un área geográfica del mundo distinta.
Una forma de hospedarse innovadora, atrevida y diferente en la que venir a un hotel se convierte en una aventura.
El Hotel y sus empleados son como familia.
Todos los años venimos al Hotel Internacional. Tiene una situación única, y desde la reforma se ha convertido en un hotel único y familiar. Nos sentimos como en casa y cada año nos sorprenden con novedades, reformas y mejoras.
Una estancia de 10 con mi pareja.
Todo. En general. Pero más el detalle que tuvieron con nosotros, que era nuestro aniversario de boda y nos subieron una botella de cava con hielo y una bandeja de frutas a la habitación. Un detallazo para la chica que estaba en el comedor y los demás.
Nuestro objetivo primordial es proporcionarle a nuestros clientes un servicio de máxima calidad. Al ser una familia propietaria del hotel, tenemos un firme compromiso con ir mejorando nuestras instalaciones año tras año.
Nuestra insignia y por lo que nos enorgullecemos es porque somos un hotel familiar. Con 42 habitaciones, podemos conocer a nuestros huéspedes y ofrecerles un trato personalizado con el que marcamos la diferencia.
La calidad, lo moderno y la tecnología no está reñida con nuestra esencia: Tenemos claro que somos un hotel familiar, con mucha historia y de centro. Tu mejor opción para disfrutar de Benidorm.