Nuestros padres y abuelos, D. Vicente López Sierra y Dña. María Corell Vicent llegaron a Benidorm desde Valencia en la década de los 60 y compraron la residencia Mior, un negocio tradicional situado en el actual emplazamiento del hotel donde ofrecían comidas y estancias a viajeros y turistas. Tras una reforma integral en 1969, se inauguró lo que hoy sigue siendo el Hotel Internacional.
A día de hoy seguimos con la misma ilusión cada vez que recibimos a nuestros huéspedes y con la misma filosofía que Dña. María y D. Vicente nos inculcaron: Tratar a cada huésped como si fuese de la familia.
A finales de los años 80, D. Vicente y su familia decidieron no llevar la gestión directa y alquilar el hotel a cadenas hoteleras, entre las que destaca Hoteles RH.
Finalmente, a raíz de la pandemia de la COVID en 2020, su familia decide recuperar la gestión directa y apostar por una renovación del Hotel, incorporando tecnología y profesionalidad a la gestión, pero manteniendo la esencia de hotel familiar y de playa.